20 octubre, 2006

Programa #3


Hoy 19 de Octubre han sonado en Cielo del Norte:

DISCOS

- Petit Mal "Argumentos para salir intacto", tema incluido en su primer Lp editado por Discos Esféricos, Finlandia. Petit Mal han incluido varios temas de su discografía como banda sonora del film “Faltas leves”, dirigido por Manu Valls. Los largometrajes se proyectarán, los próximos 22 y 23 de Octubre de 2006, Mostra de Cine de Valencia. Más información sobre la banda en http://www.discossfericos.com/ y www.myspace.com/petitmalfinlandia .

ENTREVISTA a CIUDADANO.

- Ciudadano "La guerra de los esquimales"
- Ciudadano "Marburg"


Temas incluidos en su tercer Lp recientemente editado por Astro Discos, Libros de Viajes. Más información en: http://www.astrodiscos.com/. Ciudadano estuvieron tocando, junto con El Hijo, y Negro, el pasado 14 de Octubre de 2006, en la sala Black Note, de Valencia. Más información sobre el concierto en www.myspace.com/ciudadano. Estuvimos hablando por teléfono con Jorge Pérez, cantante del grupo valenciano, y nos contó toda la actualidad de la banda, el sentir y estado de ánimo del grupo en este buen momento que están pasando, y algunas anécdotas de lo que está siendo la promoción y presentación de su disco.

ENTREVISTA a EL HIJO.

- El hijo "Era joven cuando me fui"
- El hijo "Últimamente"


Todos los temas incluidos en el último Ep de El hijo, Canciones gringas, editado por Acuarela Discos, http://www.acuareladiscos.com/ . Charlamos telefónicamente con Abel Hernández, artífice y cabeza pensante de la banda, miembro del grupo Migala hasta su pasada disolución. Estuvimos recordando con Abel el que fuera su último concierto en Valencia, el pasado 14 de Octubre, junto a Ciudadano, además de explicarnos el leit-motiv de su último cd editado. Abel También nos contó algunos de los detalles de la que será su actuación en el Festival Tanned Tin, 06, que se celebrará en Castellón los próximos días 9, 10 y 11 de Noviembre. El Hijo ofrecerá en dicho festival una mini-actuación con Grupo Salvajem homenajeando a Johnny Cash. Más información en http://www.elhijo.es/, www.myspace.com/elhijo, y sobre Grupo Salvaje: http://www.gruposalvaje.es/, www.myspace.com/gruposalvaje


ENTREVISTA a LA COSTA BRAVA


- La Costa Brava "Nadie sabía que estaba muerto"
- La Costa Brava "Dos Ostras"

Temas incluidos en el último Ep Costabravismo y en el cuarto Lp Llamadas Perdidas, ambos editados en el sello Mushroom Pillow. Más información sobre la banda en http://www.mushroompillow.com/ o en www.myspace.com/bienvenidosalacostabrava. Estuvimos charlando con Sergio Algora, cantante y fundador de la banda, de los que han sido los últimos cambios de formación del grupo, próximos proyectos, entre los que está editar un disco a primeros de 2007, y algunas anécdotas y novedades de la banda, entre las que se encuentra su próxima actuación el próximo Sábado 21 de Octubre en el Festival Indiferent, celebrado en Onda (Castellón), junto con otras banda del sello madrileño como son los valencianos La Habitación Roja, y Standard.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Festival Indiferent, Pabellón Polifuncional de Onda (Castellón) Entrada Gratuita, a partir de las 23:30 de la noche, con las actuaciones de La Habitación Roja, Standard y La Costa Brava.


- Standard "Love Train", tema incluido en el primer disco del grupo de Getxo, 3.000 V-40.000 W, editado por Mushroom Pillow. Más información sobre la banda en http://www.mushroompillow.com/ o en http://www.wearestandard.net/ . Standard estarán tocando en discho festival, además de su próxima visita por tierras valencianas el próximo 17 de Noviembre de 2006 en la sala Wah Wah de Valencia.

CONCIERTOS RECOMENDADOS

The Ex + Estrategia Lo Capto. Sala Mogambo (Valencia).23:00 h. Más info en http://www.tranquilomusica.com/

PREVISIONES PRÓXIMOS PROGRAMAS

El próximo 26 de Octubre tendremos con nosotros a Tachenko. Sebas Puente nos contará novedades y noticias sobre su disco recientemenete publicado Las jugadas imposibles, por el sello zaragozano Grabaciones en el mar. Más info en http://www.tranquilomusica.com/, http://www.tachenko.net/ y www.myspace.com/tachenkonet
Los días 2 y 9 de Noviembre haremos un especial sobre el Festival Tanned Tin, en el que pincharemos temas de los grupos participantes, y entrevistaremos a los grupos españoles que participan en el festival como son The Secret Society o Grupo Salvaje, entre otros. Más info en http://www.tannedtin.com/

No hay comentarios: