05 octubre, 2006

Programa #1

Hoy han sonado en Cielo del Norte:
DISCOS
- Ciudadano "La guerra de los esquimales", tema incluído en su tercer Lp reciéntemente editado por Astro Discos, Libros de Viajes. Más información en: www.astrodiscos.com. Ciudadano estarán tocando, junto con El Hijo y Negro, el próximo 14 de Octubre de 2006, en la sala Black Note, de Valencia. Más información sobre el concierto en www.tranquilomusica.com
- Standard "On the floor", tema que abre el primer disco del grupo de Getxo, 3.000 V-40.000 W, editado por Mushroom Pillow. Más información sobre la banda en www.mushroompillow.com o en www.wearestandard.net . Standard estarán tocando el próximo 17 de Noviembre de 2006 en la sala Wah Wah de Valencia. Otras fechas de la gira de Standard en la Comunidad Valenciana son: 19 Octubre, San Vicente del Raspeig (Alicante)- Sala Nave 8; 21 Octubre, Onda (Castellón)- Festival Indiferent.
- The Broken Family Band "You are like a woman", del disco Balls, editado por Track Field/Dock. Recordábamos la actuación de la banda el pasado sábado día 30 de Septiembre en la sala Loco Club. Más info en www.dock-land.com.
- Dominique A "Dans a Camion". El Lp L´horizon, del compositor de Nantes, vió la luz el 6 de Marzo. Editado por Green Ufos, Dominique A tocó el viernes 29 de septiembre en el Loco Club. Más info en www.greenufos.com
ENTREVISTA a M.
- M "Ce Coin"
- M "Le gardien de tes pas"
- M "Mogambo le tigre vert"
Todos los temas inclúidos en el último Lp de M, De lámour à l´abîme, editado por Malatesta Records, www.malatestarecords.com. Charlamos telefónicamente con Néstor Mir, lider y fundador de la banda, además responsable de la organización del colectivo Incrustados en el Escaparate. Néstor nos cuenta algunos de los entresijos de la grabación de su Lp, así como proyectos y detalles de la formación actual. Con motivo de su concierto teloneando a Dominique A en la sala Loco Club el pasado 29 de Septiembre.
PRÓXIMOS CONCIERTOS
-Delorean "As time breaks off". La banda de Zarautz estará tocando el LaLoLa (Puerto de Sagunto, Valencia, Poligono Industrial Ingruinsa), el sábado 7 de Octubre. Han editado en 2006 su cuarto Lp Into the plateau, álbum del que está extraído este tema. Más información en www.bcoredisc.com
- Osip Brik "Vete Permanece". Los valencianos editaron su primera maqueta en el verano de 2005, El llamado método formal. Estarán presentado sus nuevas canciones el próximo 6 de Octubre en la sala Wah Wah de Valencia, junto con Skimo, que también estrena disco, Un año de libros viejos (www.rhondarecords.com). Más info en www.osipbrik.com y www.tranquilomusica.com .
La sintonía de Cielo del Norte aparece por cortesía del grupo Individual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Estaba navegando y me he encontrado tu programa y qué casualidad que desde hace tres o cuatro años escucho en Granada un programa con el mismo nombre y además con una música similar.
No sé si os conoceréis o habrá alguna relación entre ambos, porque si no vaya coincidencia.
Espero que sea tan bueno como el que yo escucho, si es así seguro que te va muy bien.
Un saludo.