19 noviembre, 2007

Programa #37

Este Jueves 15 de Noviembre sonaron en Cielo del Norte:

ENTREVISTA BANDINI

Ya les escuchábamos en Cielo del Norte. Con un doble Lp, “The Sunny Album” para iniciar su carrera discográfica, y tras pasar por los podios de los concursos de maquetas del país, charlábamos con Ricardo Ruiz, vocalista y guitarrista de la banda madrileña, que nos hablaba de su trayectoria maquetera, de sus primeros pasos en el mundo discográfico, y de sus proyectos futuros. Edita Junk Records.

- Bandini- Together

- Bandini- All the pain

- Bandini- One day

www.myspace.com/bandinimadrid

www.junkrecords.es

ENTREVISTA FATHER MCKENZIE

La unión de varios músicos que han pasado por bandas como Lagartija Nick, Profesor Popsnuggle o Corcobado da lugar a esta nueva banda almeriense de la que ya escuchamos algunos temas en anteriores programas. “Primeros Auxilios” es el título del disco, y charlábamos con Jesús Requena, que nos hablaba de su debut discográfico como banda, de sus intenciones musicales, y de otras muchas cosas. Editado por Gasoil Records.

- Father McKenzie – Un mal día

- Father McKenzie – Primeros auxilios

www.gasoilonline.net

www.fathermckenzie.com

UKE

Tras su Mini-Cd “Boreal”, el duo formado por Roberto Martín (Ex - Niza) y Laura Soriano se pone en marcha y edita un Lp homónimo que nos muestra las infinitas posibilidades de hacer música. Estrenamos disco. Edita Jabalina Música.

- Uke- Piedra, papel, tijera

www.myspace.com/ukeukeuke

www.jabalinamusica.com

NACHO VEGAS Y CHRISTINA ROSENVINGE

Dueto de excepción que se une expresamente para hacer un disco y una gira (ya les vimos durante en Rockdelux Music Weekend). Siete temas componen este “Verano Fatal”, editado por Limbo Starr, y escuchábamos el corte que da título al álbum. Os dejamos las próximas fechas de sus conciertos.

- Nacho Vegas y Christina Rosenvinge- Verano fatal

www.limbostarr.com

22/11/07- Auditorio de Murica

24/11/07- Zaragoza, Sala Oasis

25/11/07- Valladolid, Teatro Buero Vallejo

27/11/07- Festival de Cine de Gijón

28/11/07- Donosti, Gasteztena

07/12/07- Santander, Festival de Cultura de Vanguardia

TARIK Y LA FÁBRICA DE COLORES

Nuevo lanzamiento de Mushroom Pillow. “El hueso y la carne” es su título, empezamos la escucha en Cielo del Norte con el corte que abre el Lp.

- Tarik y la fábrica de colores- Tiene que pasar

www.mushroompillow.com

L-KAN

Tras su gira mexicana, editan disco nuevo y se dan una vuelta por España en su gira nacional. “Somos otra cosa” es el título del Lp, que salía a la venta el pasado 16 de octubre. Editado por Subtefuge Records. Estarán actuando el próximo 24 de Noviembre en Madrid, en La Casa Encendida.

- L- Kan- Todo lo que no

www.subterfuge.com

No hay comentarios: