28 diciembre, 2006

Programa #7

Hoy Jueves 16 de Noviembre han sonado en Cielo del Norte:

ENTREVISTA STANDARD

- Standard "Love Train"
- Standard "On the floor"


Con motivo del próximo concierto que la banda de Getxo ofrecerá en Valencia, estuvimos charlando con Deu, cantante, guitarrista, y cabeza visible del grupo, que nos contó el buen momento por el que está pasando el grupo tras recibir el premio "El ojo crítico", otorgado por Radio Nacional de España en la categoría de música moderna. Standard publicó su primer disco en marzo de este año, y no han parado de cosechar éxitos, como por ejemplo editar su disco en Francia o incluir el tema "On the Floor" en una película americana, entre otros. Standard estarán actuando, siguiendo con su gira española, en Valencia el próximo Viernes 17 de Noviembre, en la Sala Wah Wah. Más información sobre la banda y el concierto en: www.mushroompillow.com, www.wearestandard.net , y en www.tranquilomusica.com

NOTICIA DESTACADA

- Una Sonrisa Terrible "Satélite"
- Una Sonrisa Terrible "Chico Off"

Con motivo de su próxima gira por México, y de la edición de su disco Promesas en dicho país, estuvimos charlando con Raúl Tamarit, guitarrista de la banda valenciana, que nos contó algunos detalles de la ronda de conciertos que ofrecerán, bajo el título Satélite Tour 2006, además de los detalles de la edición mejicana de su disco, que incluirá una versión inédita en España del tema "Cazadora de Cuero", de los murcianos Farmacia de Guardia. Las fechas de su gira son:
- Miércoles 22: Conferencia de prensa y Show - case (evento privado). Centro histórico México D.F.
- Jueves 23: Toluca, Edo. de México.
- Viernes 24: Expo en la UTN, 17 h. Edo. de México. (evento gratuito)
- Sábado 25: Tiaguis Cultural del Chopo, 12:00 h. México D.F. (Evento gratuito)
- Sábado 25: Bar Factory. Col. Roma, 23:00 h. México D.F,
- Domingo 26: Bar San Francisco Coyoacán, 16:00 h. México D.F.


Más información en: www.myspace.com/unasonrisaterrible y http://sonrisaterrible.blogspot.com


NOTICIAS

Nos hacemos eco del Festival Wintercase San Miguel 2006, en su paso por la ciudad de Valencia.

- Violent Femmes " Blister in the sun". Tema que abría su primer LP, de título homónimo, allá por el año 1983. Violent Femmes son una de las sensaciones del festival, por su larga trayectoria y por su influencia en el sonido de muchas de las bandas que actualmente desarollan su actividad.

- Arab Strap "(If There´s) No hope for us", tema extraído de su ultimo Lp The Last Romance, editado en 2006 por Transdreamer. Esta banda escocesa es otra de las sensaciones del festival.

- Maxïmo Park "Going missing". Su disco A certain Trigger, editado por el sello Warp el pasado 2005, fue una auténtica y grata sorpresa. Vuelven a España para ofrecer un concierto que seguro es del agrado de la mayoría.

Más información sobre el Festival en www.wintercasesanmiguel.com

No hay comentarios: